0 elementos

Desde abril MD podrá comercializar en los mercados de Chile, Perú y Colombia productos únicos que reducen el agua libre y disuelta dentro del aceite de las maquinarias,  tecnología desarrollada por la prestigiosa marca sueca COT-Clean Oil Technology AB.

 Para Maestranza Diesel presentar soluciones de calidad, costos competitivos y amigables con el medio ambiente resulta prioridad. Dentro de este contexto se enmarca la nueva alianza comercial suscrita con COT-Clean Oil Technology AB que permitirá entregar a los clientes un producto para el mantenimiento de sus equipos.

El sistema COT Oil Refiner, elimina el creciente problema del agua mezclada en los aceites de las máquinas, como el aceite hidráulico, el aceite lubricante, el aceite de la caja de cambios y más. El sistema COT elimina el agua libre y emulsionada y reduce significativamente el agua disuelta dentro del aceite.

La entrada de agua en los aceites de las máquinas daña seriamente y provoca desgaste en diferentes componentes del sistema, eso sin contar el tiempo de inactividad y el daño en las piezas.  Sin embargo, al reducir constantemente el contenido de agua en el aceite, se prolonga la vida útil de los componentes  y se logran ahorros significativos en perspectivas a largo plazo.

Todo esto tiene un fuerte impacto en el medio ambiente al reducir desechos altamente contaminantes. Además, con la solución de COT Oil Refiner no hay cambios de filtro y  entrega intervalos más largos entre cambios de aceite, menor necesidad de eliminación de aceite y filtros, facilita la conversión al uso de combustibles ambientales y aumenta la vida útil de los sistemas operativos, a medida que aumenta la calidad del aceite.

Beneficios económicos de COT Oil Refiner

  • Baja inversión inicial en comparación con soluciones alternativas
  • No se requieren cambios de filtro para eliminar el agua
  • Sin requisitos de servicio
  • Mayor vida útil para rodamientos de bolas, engranajes, sellos y juntas
  • Posibilidad de diseñar e instalar según las necesidades del cliente
  • Costos de cambio de aceite reducidos
  • Costos reducidos de reemplazo de componentes desgastados
  • El aceite hidráulico constantemente limpio aumenta la productividad hasta en un 30%
  • Riesgo reducido de interrupción operativa debido a una avería en el sistema hidráulico