0 elementos

Estimados clientes:

Entendiendo la situación actual que está afectando a nuestro país y todo el mundo debido a la propagación del COVID-19, Maestranza Diesel ha generado un plan de acción con el objetivo de garantizar la protección de sus colaboradores y asegurar la continuidad operacional del servicio.

Algunas de las medidas que estamos ejecutando son las siguientes:

  • Nuestro personal administrativo y comercial se encuentra realizando trabajo Home Office y todas nuestras reuniones con clientes se están realizando de forma remota.
  • Todo colaborador mayor de 65 años, embarazadas y aquellos que tengan alguna enfermedad crónica, quedaron eximidos de asistencia.
  • Nuestros talleres de Santiago, Antofagasta y Concepción operativos a un 30% de su capacidad, por lo que nos encontramos priorizando los trabajos más críticos.
  • El personal de producción se encuentra realizando sus labores en turno continuo, pero separado en dos grupos, con objeto de disminuir la cantidad de personal en taller minimizando riesgo de contagio.
  • Las importaciones de componentes están siguiendo su curso normal. Estamos chequeando de manera continua el estado de éstas, debido a la dinámica situación que viven los países de origen, incluido el nuestro.
    De producirse alguna eventualidad en particular, ésta será notificada por el jefe de cuenta respectivo.
  • La atención comercial y soporte mantendrá sus horarios con normalidad: lunes a viernes de 08:00 a 17:00hrs, a través de todos los canales habituales.

Maestranza Diesel, ha adquirido un gran compromiso con todos sus clientes y colaboradores, con el objetivo de seguir brindando un servicio de excelencia como lo hemos hecho hasta ahora. Sabemos que somos un aliado clave en sus procesos, por eso estamos más comprometidos que nunca con ustedes.

Werner Jakob

Gerente General

Marzo 2020