0 elementos

Estimados clientes:

Entendiendo la situación actual que está afectando a nuestro país y todo el mundo debido a la pandemia del COVID-19, Maestranza Diesel ha generado un plan de atención al cliente  con el objetivo de garantizar la protección de todos nosotros.

En virtud de seguir entregando el servicio que siempre nos ha caracterizado solicitamos a nuestros clientes poder agendar su visita a nuestras instalaciones, ya sea para compras directas o inspecciones de servicios, al menos con 48 horas de anticipación a través de su contacto comercial asignado. En el caso de no tener uno puede dirigirse a ventas@md.cl , especificando día, hora y motivo de su visita.

Es muy importante que al momento de concretar su visita a nuestras instalaciones conteste la encuesta COVID que le será solicitada al momento de ingresar a MD. Para llenar el formulario puede ingresar al siguiente link: www.mdcovid.cl

Junto con lo anterior nos es grato informar que actualmente nuestros talleres a nivel nacional se encuentran 100% operativos, funcionando a capacidad completa; mientras que nuestro personal administrativo y comercial se encuentra realizando trabajo Home Office.

Maestranza Diesel, ha adquirido un gran compromiso con todos sus clientes y colaboradores, con el objetivo de seguir brindando un servicio de excelencia como lo hemos hecho hasta ahora. Sabemos que somos un aliado clave en sus procesos, por eso estamos más comprometidos que nunca con ustedes.

Atte

Gerencia Comercial