0 elementos
El programa “Certi­fied REMAN Air End” te entrega la posibilidad única de recibir  una unidad remanufacturada por Sullair, que incluye piezas originales de OEM y pruebas de producto que cumplen con los mismos altos estándares que las unidades nuevas.

Un compresor al presentar una falla generalmente esta es catastrófica. Por otra parte, si su reparación es viable y factible los tiempos de evaluación y repuestos asociados encarecen él presupuesto dado lo especifico de sus procedimientos de recuperación.El programa REMAN en cambio; ofrece la oportunidad de adquirir una unidad compresora remanufacturada en la fábrica de Sullair, incorporando las mejoras tecnológicas de acuerdo con los últimos avances de diseño, obteniendo de esta manera un equipo con todo el respaldo de Sullair.

De esta manera  podrás entregar tu unidad compresora marca Sullair, independiente del estado en que se encuentre y recibirás un valor preferencial en la adquisición de una unidad remanufacturada por Sullair en su planta de Estados Unidos.

Con respecto a las garantías en este tipo de unidades es la siguiente: Para unidades hasta los 150 PSIG de presión, la garantía es de cinco años (o 10000 horas) y para las unidades desde 151 PSIG en adelante es de dos años (o 3000 hrs). Importante señalar que para que esta garantía se haga efectiva; el equipo debe utilizar repuestos y aceites originales Sullair, los cuales son suministrados y distribuidos por Maestranza Diesel S.A.

Sí estás interesado en El programa REMAN, sólo ponte en contacto con nosotros. El único requisito necesario es que el compresor tenga visible su número de serie y estés dispuesto a entregarlo como intercambio.

Recuerda que al elegir el programa Certi­fied REMAN Air End de Sullair, estás eligiendo la calidad y la confianza de un líder en la fabricación de unidades compresoras a nivel mundial, obteniendo un compresor de altas prestaciones, rendimiento y larga vida útil.